El PSG sin su tridente estelar ante Real Madrid

El PSG ha confirmado que enfrentará al Real Madrid en el inicio de la Champions League sin sus delanteros más letales,Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Neymar. 

En los casos de Cavani y Mbappé, ambos siguen resentidos de sus respectivas lesiones pese a mostrar una evolución favorable según un parte médico difundido por el equipo. El francés se lesionó del muslo izquierdo el pasado 25 de agosto en el duelo ante el Toulouse de la Liga de Francia, mientras que el uruguayo se lastimó de la cadera, justamente también en ese mismo partido. 

Luego de darse a conocer la noticia, Mbappé publicó un mensaje en sus redes sociales a la afición: "Ya es oficial, no debutaré en nuestra campaña europea en casa contra el Madrid. Estoy muy triste por no poder jugar, pero daré todo mi apoyo desde las gradas al equipo, y espero volver al 100 % para dar mi máximo ahora y siempre".

Por su parte Neymar, comenzará a cumplir una sanción de tres partidos que le impuso la UEFA luego de sus críticas al arbitraje en redes sociales, tras el duelo entre los franceses y el Manchester United en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions en la edición anterior. 

Además, otras bajas en el esquema del entrenador Thomas Tuchel son los alemanes Julian Draxler y Thilo Kehrer, también lesionados. 

PSG recibirá al Real Madrid en el Parque de los Príncipes el próximo miércoles 18 de septiembre, en la primera fecha de una nueva edición de la Champions League. 

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios