Eiza González ayuda a niños migrantes en Tijuana

Eiza González visitó Tijuana para colaborar en un albergue para niños migrantes mediante los programas de voluntariado de la fundación "YES WE CAN", que apoya a los pequeños en la frontera de nuestro país con Estados Unidos.

La actriz de "Rápidos y Furiosos. Hobbs & Shaw" ayudó construyendo y realizando labores en la cocina, además de jugar con los infantes, leerles algunos cuentos y trabajar con ellos mediante actividades de recreación como la pintura.

González compartió los momentos vividos en el albergue a través de sus redes sociales dando cuenta que la fundación busca donaciones para la construcción de un autobús y habilitarlo como un salón de clases. "Ayudar a nuestras futuras generaciones es la llave, los niños no tienen la culpa en ninguna división política", agregó en la descripción.

El Informador

Por: Redacción2

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios