Iglesia no organiza marcha pro familia, la respalda: Sánchez Prieto:

El vocero de la Arquidiócesis de Chihuahua, Gustavo Sánchez Prieto aclaró que no es parte de los organizadores de la marcha pro familia que se realizó el pasado 7 de septiembre, no obstante, reconoció que apoya este movimiento.

Asimismo, dijo que haga respaldo para la marcha que se programó para el próximo 21 de septiembre ya que los ciudadanos en el ejercicio libre y responsable de sus derechos y deberes se manifiestan en la defensa de valores e instituciones fundamentales.

Reiteró que en el respeto que merecen los unos de los otros, sin discursos de odio ni acciones discriminatorias, se realiza la defensa de la vida humana desde su concepción, la identidad del matrimonio como unión de varón y mujer, la familia y la responsabilidad primera de los padres en la educación de los hijos.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios