Se hace valer la voz de las fracciones en el Congreso: Estrada

La subcoordinadora de los diputados de Morena, Ana Estrada, aseguró que no hay preocupación sobre el debate al interior del Congreso del Estado, sino que se está haciendo valer la voz de los grupos parlamentarios.

“Más que de preocupación yo creo que al contrario, creo que finalmente se está haciendo valer la voz de todos los grupos políticos que conformamos el Congreso, a mí me da gusto que ya no se tomen decisiones porque una fuerza política manda o la otra, sino que ahora sí se están haciendo valer las voces”.

Ana Estrada señaló que cada grupo parlamentario y partido representado “está haciendo que su voz se escuche, no porque sea de un partido minoritario tu voz ya no se escucha”.

Por lo tanto aseguró que más que un tema de preocupación “como ciudadana a mí me da gusto que en un poder en este caso legislativo las voces se hagan escuchar aunque sean de una fuerza política menor”.

 

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios