Aclara Aparicio que mando único en Cuauhtémoc es competencia legal

El comisionado estatal de Seguridad Pública, Oscar Aparicio Avendaño, aclaró respeto a las autoridades municipales, sin embargo en lo que concierne al mando único es competencia estatal de acuerdo a la ley.

Refirió que el comisario que está en el mando único en la zona de Cuauhtémoc “es una persona profesional, con una experiencia basta en el tema de seguridad”.

Por lo tanto aunque las autoridades municipales pudieran generar inconformidad llamó a la unidad, “debemos seguir trabajando, la realidad es que nosotros respetamos mucho al presidente municipal pero es un tema de nuestra competencia que nosotros lo tenemos con la autorización del señor gobernador”.

Se mantiene mando único en la zona de Cuauhtémoc, “hemos puesto un mando territorial que estará no sólo de la policía municipal, sino de la comisión estatal de seguridad”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios