Priorizará Frías, seguridad, educación y salud en presupuesto

El presidente del Congreso del Estado, René Frías Bencomo,  señaló que durante el actual periodo ordinario se prioriza en materia presupuestaria la seguridad, educación y salud.

Señaló que uno de los temas principales la demanda ciudadana es la seguridad y es en el marco del presupuesto que se debe trabajar en que las familias tengan la garantía en materia de prevención y castigo los delitos.

En lo que respecta al tema educativo indicó que es fundamental que ya le leyes secundarias garanticen de estabilidad laboral para los docentes y que se logre que realmente en educación se invierta más porque, “se ha visto que a pesar de la reforma no se percibe al menos en el presupuesto de ingresos y egresos”.

 Comentó que se requiere mayor en el tema de salud, “ha habido también de mucha problemáticas, de muchas carencias,  algo que seguramente tendrá que estarse analizando al menos aquí en el Estado”.

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios