Contradice Peniche a Aparicio: sin detener a mujer por robo en lote de autos

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel aclaró que todavía no se ha detenido a la mujer presuntamente responsable del robo de siete vehículos en un lote de autos en la avenida Mirador en esta capital.

Lo anterior, luego de que el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño diera a conocer ayer lunes de la aprehensión de la presunta lideresa de una banda dedicada al robo de autos: Investigan Audi blindado y cae mujer por dirigir robo en lote

“Yo no tengo documentado todavía o que se haya reportado oficialmente la detención de esta persona”.

César Augusto Peniche manifestó que hasta el momento, únicamente se cuenta con información sobre el robo de siete vehículos que próximamente permitirá girar las órdenes de aprehensión en contra de los sujetos pendientes de aprehender, no obstante reiteró que la presunta líder criminal sigue en libertad.

“Lo que la Fiscalía tiene es una serie de investigaciones relacionadas con esta banda, todavía tenemos muchos datos que explotar en relación a eso. Hay varias detenciones pendientes de realizar, vamos a continuar ahorita nosotros con las investigaciones, con las indagaciones, reunir datos de prueba, pero hay que recordar que tenemos 3 detenidos y estos 3 detenidos han aportado datos importantes para dar con responsables”.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios