Asaltantes de cajero en Medicina UACh relacionados con 4 robos más

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche manifestó que el robo de un cajero automático en la Facultad de Medicina en la UACh se atribuye a una banda de asaltantes a quienes se les relaciona con al menos cuatro o cinco eventos ocurridos en el año.

El atraco ocurrió a primeras horas de este martes registrando el desprendimiento total del cajero automático, presuntamente con miles de pesos en su interior.

Al respecto, César Peniche informó que se cuenta con información sobre la presencia de una banda de asaltantes aunque todavía se desconoce la procedencia de sus integrantes.

Hasta el momento, se trabaja en recabar información y relacionar carpetas de investigación para determinar el número de integrantes y los robos a cajeros en que pudieran estar involucrados.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios