Al Contralor del Congreso no le temblará la mano: Álvarez

El coordinador de los diputados, Fernando Álvarez Monje, anunció que para antes de diciembre se tendrá designado al órgano interno de control del Congreso del Estado, del cual su titular no sólo será una persona a la que "no le tiemble la mano", sino que además tenga los conocimientos necesarios y la experiencia profesional.

Fernando Álvarez Monje, informó que será durante el actual periodo ordinario en el que se realizará la revisión del proceso de elección de quien será titular del Órgano Interno de Control del Congreso del Estado.

Informó que además de ser una persona que no le tiemble la mano, debe ser un perfil de experiencia y conocimientos en materia de contraloría.

Añadió que la iniciativa para el proceso de elección ya se encuentra lista para su puesta en marcha, a fin de realizar las acciones correspondientes para  completar con la responsabilidad que establece el Sistema Estatal Anticorrupción.

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios