Ampliación en Aeropuerto de Chihuahua, ejemplo nacional: Jiménez Espriú

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú asistió a la inauguración del nuevo edificio terminal en el Aeropuerto Internacional de Chihuahua, Roberto Fierro en donde destacó que las nuevas instalaciones serán ejemplo para sus iguales en otras entidades federativas.

El funcionario federal manifestó que es grato para él estar presente en la ampliación de las instalaciones que permitirán que el Aeropuerto de Chihuahua se conecte con la red de comunicación que se impulsa a nivel nacional.

Asimismo, mencionó que la modernización del Aeropuerto ayudará a impulsar el desarrollo económico y turístico de Chihuahua, conectando a la entidad con el resto del país y con puntos internacionales.

Agregó que la industria de la aeronáutica, con gran desarrollo en la entidad también se verá beneficiada con el incremento de capacidad en el Aeropuerto Internacional de Chihuahua, Roberto Fierro.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios