Pide Corral a Jiménez Espriú apoyo para Aeropuerto de Creel

El gobernador Javier Corral Jurado hizo una petición al Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez espriú para que se concluya el proyecto del aeropuerto en Creel con la parte presupuestal que está pendiente de aportarse por la Federación.

En la inauguración del nuevo edificio terminal del Aeropuerto Internacional de Chihuahua, Roberto Fierro, el gobernador agradeció el apoyo de la Federación para concluir dicha obra y reiteró que está pendiente terminar el de Creel. 

Asimismo, Corral Jurado reiteró que desde que se inició con la obra de modernización para el Aeropuerto de Chihuahua se prometió que continuaría la modernización del Aeropuerto en Ciudad Juárez.

Al respecto, Javier Jiménez Espriú aseguró que Chihuahua tendrá el apoyo que se requiere para concluir tanto para el aeropuerto de Creel y la modernización en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios