Castrejón interrumpe minuto de silencio para reventar sesión

El abogado Oscar Castrejón, militante de Morena, en representación de organizaciones civiles interrumpieron el minuto de silencio que se rendía en memoria del secretario del ayuntamiento de San Francisco del Oro, Jonathan Varela.

La sesión del Congreso del Estado a unos minutos de haber iniciado fue interrumpida por un grupo de ciudadanos encabezados por el abogado Oscar Castrejón.

Acusaron de traidor a Rubén Aguilar del PT por haber entregado la presidencia de la Junta de Coordinación Política al PAN, asegurando que el PES no existe y por lo tanto no tiene representación.

Los diputados ofrecieron un minuto de silencio por el fallecimiento de Jonathan Varela y hasta su conclusión los manifestantes continuaron realizando exclamaciones en contra de los diputados acusándolos de traidores.

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios