Truena Rubén del PT contra la prensa y llama a diputado “pin... cholo de Juárez”

“No tiene derecho a preguntarme ni madre” se refirió el diputado Rubén Aguilar a los medios de comunicación luego que el diputado Gustavo de la Rosa  al que llamó “pinche cholo de Juárez” lo señalara de recibir 800 mil pesos para pago de nómina de 29 empleados, tras declinar a la Jucopo.

De la Rosa Hickersón comenzó a discutir con el diputado Rubén Aguilar luego que el petista señalara que sólo eran tres ciudadanos inconformes con la presidencia del Congreso y la Jucopo, sin embargo el legislador de Morena, señaló que a comparación de los quejosos el PT tiene en el Congreso 29 empleados.

“Con los 800 mil pesos que le dan para empleados no completa”, dijo Gustavo De la Rosa contra Rubén Aguilar “nos parece un dispendio, eso significa mucho compromiso con el que ordena”.

Al cuestionar a Rubén Aguilar de los señalamientos respondió contra la prensa, “córtese su borlote ustedes y dejen este cuente, hagan el favor de desalojar el salón y no estar insultando aquí a los diputados, no estén dando a este pinche cholo de Juárez, este es un pinche cholo de Juárez, sí es todo.

Al preguntarle al diputado del PT del porqué decidir en ser vicepresidente de la Jucopo luego de autoproclamarse presidente respondió, “Cuál desición,  yo tengo el derecho de tomar las decisiones cualquiera, usted no tiene derecho a preguntarme ni madre, haga el favor de respetar y sálgase de aquí”.

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios