No se descarta reforma a la Ley del Congreso para evitar supuestos

El presidente del Congreso del Estado, René Frías Bencomo, adelantó que se podría realizar una reforma a la Ley Orgánica del Congreso y del Reglamento de Prácticas Parlamentarias para que las lagunas no sean supuestos.

Adelantó que habrá planteamientos de reforma donde  todos los diputados en su facultad han manifestado inquietudes, “siempre es perfectible la Ley Orgánica del Congreso, tiene que adecuarse a los tiempos y por nuestra parte ser respetuosos e invitar para que se lleve a cabo un debate, un análisis amplio sobre cualquiera de los temas, y si se aprueba tiene que ser bienvenido por todos los integrantes del mismo”.

René Frías indicó que uno de los temas fundamentales serán las lagunas a las ley,”para que nos ean supuestos en la toma de determinaciones”, así como la presencia de los diputados a la sesión, la misma sociedad que está reclamando es la presencia ,y puntualidad de los diputado en la posibilidad de una reforma serán bienvenidas”.

Señaló que la eficiencia en el Poder Legislativo responsabilidad de todos y en el compromiso que tenemos cada uno de los diputados su se requiere de una modificación al reglamento aclaró “también será bienvenida”.

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios