Se reúnen por primera vez Misioneros de la Natividad de María

En el marco del 75 aniversario de los Misioneros de la Natividad de María, por vez primera se reunieron hoy los 13 sacerdotes de la congregación que se localizan en el estado de Chihuahua.

Los sacerdotes de la congregación Misioneros de la Natividad de María, explicó el padre Abraham Fonseca, quien está al frente de Cáritas en la Sierra Tarahumara, atienden parroquias en Ciudad Juárez, Casas Grandes y la Sierra Tarahumara.

El obispo de Tarahumara en estado de Chihuahua, el reverendo padre Juan Manuel González Sandoval, subrayó, es Misionero de la Natividad de María,

Este año, los Misioneros de la Natividad de María cumplieron 75 años de haber sido fundados por el padre Vicente Echarry Gil en León, Guanajuato, por lo que toda la congregación se reunió el pasado 8 de mayo.

Por: Claudia Valenzuela

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios