Aeropuerto de Chihuahua descarta adeudo de predial con Municipio

El director de OMA, Roberto Dueñas Espriú aseguró que no tiene adeudo por el pago del impuesto predial tal y cómo señala la alcaldesa María Eugenia Campos Galván.

Manifestó que el Aeropuerto está al día con sus obligaciones fiscales incluyendo el derecho de uso aeroportuario. 

“OMA siempre ha cumplido con todas sus obligaciones fiscales, lo ha hecho y lo seguirá haciendo con todo lo que la ley le marca”, expresó el directivo de OMA. 

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván ha dicho que el Aeropuerto Internacional se encuentra en un espacio en situación de comodato mantiene amparos interpuestos para evitar el pago predial que hasta el momento, supera los 80 millones de pesos. 

Por su parte, el gobernador Javier Corral Jurado dijo desconocer la situación y refirió que si el Ayuntamiento alega un adeudo de predial por parte del Aeropuerto Internacional de Chihuahua, deberá analizarse la situación fiscal.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios