Municipales en diferentes intervenciones detienen a 12 presuntos narcomenudistas

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 12 personas asegurándoles marihuana para elaborar 57 cigarrillos, 24 dosis de heroína y 18 de cristal.

Santiago B. F. de 53 años, fue arrestado en el cruce de las calles Paz y Ramón Ortiz, de la colonia Centro, tras haberle encontrado en su poder ocho dosis de heroína.

Manuel G. G. de 60 años, fue arrestado en el cruce de las calles Paz y Mariscal, de la colonia Centro, luego de encontrarle en su poder ocho dosis de heroína.

Edgar Adán H. F. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tixtla y Huitzuco, de la colonia Galeana, luego de encontrarle en su poder un envoltorio de marihuana. 

Hugo S. V. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Giban e Isla Singapur, de la colonia 16 de septiembre, tras encontrarle un envoltorio con marihuana.

Jesús Lorenzo D. D. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Francisco Javier Mina, de la colonia Centro, en posesión de cuatro dosis de heroína.

Oscar C. F. de 61 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Mina, de la colonia Centro, en posesión de cuatro dosis de heroína.

Jesús Ramón C. R. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera de Duero y Ribera del Fuerte, de la colonia Riberas del Bravo, al asegurarle once dosis de cristal.

Salvador C. M. de 28 años y Erick L. G. de 32 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Manuel Quiñonez y Waterfill, de la colonia Demetrio Flores, en posesión de 36 gramos de marihuana.

Oscar Guillermo A. G. de 33 años y Juan Cesar R. A. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Camorritos y Senderos de Alezna, en la colonia Senderos de San Isidro, al asegurarles siete dosis de cristal.

Juan Manuel A. G. de 22 años, fue detenido en la calle Pino Suarez, en la colonia Santa María, luego de que fue sorprendido con marihuana para elaborar diez cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios