Municipales detienen a pareja por el delito de lesiones dolosas

Agentes municipales realizaron el arresto de Elísea M. M. y Elpidio M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieran un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual se reportó una riña familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Isla Célebes y Zimapán, de la colonia 16 de Septiembre.

Al llegar al lugar se entrevistaron con un masculino, quien les comunicó que momentos antes había sostenido una discusión con su esposa por problemas económicos por lo que comenzaron a agredirse mutuamente, ocasionándose lesiones en distintas partes del cuerpo. 

Motivo por el cual Elísea M. M. de 42 años y Elpidio M. G. de 46 años, fueron puestos bajo arresto por el delito de lesiones dolosas, cabe hacer mención que el masculino fue trasladado a recibir atención médica por las lesiones ocasionadas.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios