Detienen a sujeto por el delito de robo con violencia en grado de tentativa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de Ángel E. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia en grado de tentativa.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lomas de Morelos, fueron abordados por una mujer en el cruce de las calles Perla y Torcaza, la cual les denunció que momentos antes un sujeto había intentado despojarla de sus pertenencias de valor amagándola con un cuchillo para posteriormente emprender la huida.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando metros más adelante a dicho sujeto, mismo que toda vez que fue plenamente señalado por la víctima, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Ángel E. C. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios