Prevén temperatura en 33 grados Celsius

Un día soleado y con temperatura máxima en 33 grados centígrados, se prevé para mañana miércoles, de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional.

La mínima marca en 21 grados Celsius, mientras que el viento se registrará en calma.

El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que no se prevé posibilidad de lluvias para el miércoles, sino hasta el jueves.

Señaló que la temperatura ya no se presentará mayor a los 33 grados centígrados, sin embargo, es importante tomar en cuenta que los días son calurosos y las noches frescas, por lo que se recomienda tomar medidas de seguridad para evitar enfermedades.

Dijo que es necesario usar sombrilla, un sombrero o cachucha al salir a la calle, además de no exponerse por tiempo prologado al sol, y tomar suficientes líquidos.

Por otra parte, sugiere a los juarenses apagar los aires durante las noches o madrugadas, y estar pendientes de los infantes y adultos mayores para evitar resfriados.  

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios