Revisan regidores diseños para instalar nomenclaturas en Memorial del Campo Algodonero

Juárez.- A fin de facilitar su ubicación e identificarlo como un sitio que registra numerosas visitas en la ciudad, la Comisión de Nomenclaturas y Monumentos analiza los diseños que podrían colocarse próximamente en el Memorial del Campo Algodonero.

El coordinador de la Comisión, Enrique Torres Valadéz, recordó que recientemente, en conjunto con la Comisión de la Mujer y acompañados por personal del Instituto Municipal de la Mujer, regidores acudieron al Memorial del Campo Algodonero, ubicado en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Paseo de la Victoria, para recorrer el lugar y ubicar los posibles sitios en los que se podrían colocar las nomenclaturas.

Dijo que el objetivo es colocar una placa o letrero con la dirección y el nombre Memorial del campo Algodonero, por lo que ya se revisan los diseños de la señalética, pues también se busca reponer las placas con los nombres de las mujeres, ya que algunas se han desprendido y quebrado.

Torres mencionó que dentro de los puntos se acordó que el director de Obras Públicas, visite el campo algodonero y se analice la posibilidad de poner una plancha de cemento con los nombres.

Aseguró que se trata de un sitio muy visitado que requiere de la señalización adecuada.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios