Municipales detienen a tres personas por el delito de violencia familiar

Agentes municipales realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

José Domingo R. M. de 65 años, fue detenido en la calle San Mateo, en la colonia Lázaro Cárdenas, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa además de amenazarla de muerte con una navaja, tras sostener una discusión por problemas económicos.

Máximo G. de 36 años, fue detenido en la calle Javier Murguía, en la colonia Luis Echeverria, luego de que al sostener una discusión con su esposa por haber llegado ebrio a dicha vivienda, comenzó a golpearla y amenazarla de muerte.

Luis A. C. de 32 años, fue detenido en la calle Oasis de Qatar, en la colonia Pradera de los Oasis, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa por haberle pedido dinero al llegar a su casa.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios