Municipales detienen a sujeto con orden de aprehensión por delitos contra la salud

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Fernando F. Y., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Géminis y Tepanecas, de la colonia Luis Olague, se percataron de un sujeto escandalizando en la vía pública, mismo que comenzó a comportarse de manera sospechosa al percatarse de la presencia policíaca.

Motivo por el cual fue abordado para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Fernando F. Y. de 31 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 23 de mayo del 2019, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios