Comisión de Seguridad Pública se reúne con Comisario Raúl Ávila

Durante la reunión de la Comisión de Seguridad Pública que coordina el regidor Alfredo Seáñez Nájera, este día estuvo presente el Comisario Raúl Ávila Ibarra, quien fue nombrado como encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal el pasado 9 de septiembre.

Por invitación de la comisión, Ávila Ibarra platicó a detalle su experiencia a cargo de la seguridad pública, además de presentarse con los regidores asistentes.

Seáñez Nájera comentó que el reto es grande, sin embargo trabajando de la mano con la corporación sin duda hará un gran trabajo.

Los regidores también tuvieron oportunidad de platicar con Luis Ángel Aguirre Rodríguez, coordinador general de policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Seáñez Nájera resaltó la experiencia que tiene Ávila Ibarra en el tema de seguridad en el norte del país, por lo que considera que dará un buen resultado.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios