Municipales detienen a sujeto en poder de media libra de marihuana

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Daniel R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Alto, se percataron de un sujeto intoxicándose en la vía pública, en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Del 57, de la colonia antes mencionada.

De inmediato, agentes preventivos lo abordaron para señalarle la falta administrativa cometida, sin embargo, al realizarle una inspección por protocolos de seguridad se le localizó una bolsa de plástico color gris la cual contenía en su interior marihuana con un peso aproximado al de media libra, procediendo al arresto de quien se identificó como Daniel R. C. de 23 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios