Fatal accidente en la carretera a Bachíniva

El hecho vial que se registró a la altura del kilómetro 43 más 800 de la carretera que conduce de Álvaro Obregón hacia el municipio de Bachíniva, cobró la vida de un persona, la cual falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus heridas.

En el lugar elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón y Paramédicos de Cruz Roja del campo 101 localizaron un percance en el que participaron dos vehículos, uno de ellos tipo sedan, marca Volkswagen, línea Beetle, modelo 2000 en color gris, el cual era conducido por el C. José Heriberto H. R. de 71 años de edad quién falleció en el sitio.

Así mismo se tuvo a la vista otra unidad tipo sedán, marca Chevrolet, línea Cruze, modelo 2014 en color blanco, en el que viajaba el C. Nepomuseno R. R. de 47 años de edad, el cual fue detenido y puesto a disposición de personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente.

Al parecer el primer vehículo en mencion salía de una brecha para incorporarse a dicha vía cuando fue impactado en su parte lateral izquierda al cortar la circulación del segundo automotor involucrado.

Cabe señalar que el conductor del vehículo marca Chevrolet resultó ileso y los daños materiales fueron estimados en la cantidad de 150 mil pesos.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios