Detienen a sujeto en poder de un arma de fuego calibre 22 con cinco cartuchos útiles

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Jovan P. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego calibre 22 y cinco cartuchos útiles.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, en la colonia Parajes de Oriente, Observaron a un sujeto maniobrando lo que parecía ser un arma de fuego, motivo por el cual de manera inmediata lo abordaron por protocolos de seguridad en el cruce de la calle Desierto Arábigo y bulevar Zaragoza.

Al verse sorprendido intentó ocultar dicha arma en el lugar, por lo que al someterlo a una inspección preventiva le fue asegurada un arma de fuego calibre 22 y cinco cartuchos útiles.

Previa lectura de derechos, Jovan P. S. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios