Policías municipales aseguran 98 paquetes de marihuana con la detención de dos sujetos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Fernando H. S. y Carlos David H. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles 98 libras de marihuana.

La intervención policiaca se llevó a cabo mediante labores de investigación criminal, al obtener información de detenidos por delitos contra la salud en la colonia El Granjero, quienes señalaron un vehículo de la marca Mitsubishi Outlander, color negro, donde transportaban grandes cantidades de marihuana.

De manera inmediata se realizó la búsqueda de dicho vehículo teniendo a la vista uno que reunía con las características antes descritas, en el cruce de las calles Cártamo y Garambullo, de la citada colonia, en donde se le marcó el alto al conductor por protocolos de seguridad.

Al realizarles una inspección preventiva a los tripulantes de dicho vehículo, localizaron en la cajuela 98 paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela, con un peso aproximado a los 46 kilogramos, quedando en ese momento bajo detención.

Cabe señalar que al momento de su arresto uno de los sujetos manifestó que dicha droga tiene un valor comercial a los 150 mil pesos aproximadamente, misma que sería internada a los Estados Unidos.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios