Condena Alfredo Lozoya agresiones de diputados y funcionarios a periodistas

El alcalde independiente de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, aclaró que los funcionario deben tratan con mayor respeto a los periodistas que son quienes transmiten las noticias, no los que las generan,  “si son buenas y son malas no es culpa del medio”.

“Cualquier daño,  cualquier intimidación, cualquier agresión a cualquier medio de comunicación o cualquier periodista es reprochable y condenable,  en torno a los funcionarios públicos creo que por ser funcionarios públicos tienen toda la obligación de atender a la ciudadanía con un trato respetuoso, con un trato amable pero sobre todo a los medios de comunicación”.

Indicó el alcalde de Parral que los medios de comunicación son los que transmiten las noticias “ustedes no generan las noticias, ustedes las transmite si son buenas y son malas no es culpa del medio, es culpa de quién las está generando”.

Enfatizó en que como funcionarios serán diputados o de otra índole del ejercicio público “tenemos una doble responsabilidad en tratarlos bien como sus ciudadanos, pero tratarlos mejor porque son los que transmiten las noticias que pasan en cualquier ente gobierno, estatal, municipal o federal”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios