Trasladan restos de José José a Basílica

Cd. de México (09 octubre 2019).- Después de un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, los restos de José José son trasladados a la Basílica de Guadalupe, donde se efectuará una misa en su honor.

Las cenizas de "El Príncipe de la Canción" son llevadas al recinto religioso para la celebración que dará inicio a las 14:00 horas.

De acuerdo con una publicación de José Joel, hijo mayor del cantante, los fans serán recibidos en el lugar para sumarse a la ceremonia.

"Les invitamos a participar en esta santa misa, con el debido respeto a la familia, por su sensible pérdida y a este sagrado recinto", escribió en su cuenta de Instagram.

Personalidades como el compositor Martín Urieta, el cantante Emmanuel y Lucía Méndez, acompañaron a la familia del cantante en el homenaje realizado en el Palacio de Bellas Artes.

Canciones como "La Nave del Olvido" y "El Triste" fueron interpretadas por la Orquesta Sinfónica Nacional con el Estudio de Ópera de Bellas Artes.

Reforma

Por: Redacción

Encuesta

En Baja California, el Congreso amplió tres años más el mandato del gobernador electo, ello después de realizados los comicios ¿Estaría de acuerdo con que en Chihuahua se pudiera ampliar el periodo del actual mandatario o posteriores?

Notas recientes

Facebook
Comentarios