Nada que celebrar en UACh, protesta Enrique Rascón en 3er Informe del rector

El profesor Enrique Rascón, ex académico de la Universidad Autónoma de Chihuahua se manifestó este miércoles afuera de la rectoría para señalar que a 3 años de la administración de Luis Alberto Fierro Ramírez, la comunidad universitaria no tiene nada que celebrar. 

Acusó de qué buscaron obstaculizar su manifestación toda vez que estacionaron una serie de camiones enfrente de rectoría lugar en donde él había colocado sus lonas con mensajes de reclamo.

Enrique Rascón aseguró que la renovación universitaria es un fiasgo ya que asegura que no existen aspectos positivos a destacar para el beneficio de la vida universitaria.

Asimismo, mencionó que Luis Alberto Fierro Ramírez utiliza recursos de la universidad para su defensa legal, en lugar de separarse del cargo por la denuncia que se interpuso en su contra ante la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía General de la República por presunto desvío de recursos. 

Agregó que el gobernador Javier Corral Jurado omite condenar la corrupción que existe en la Universidad Autónoma de Chihuahua y exigió que se tomen cartas en el asunto. 

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook
Comentarios