Sin confirmar que decapitado en Jiménez sea presunto homicida de Manuela Margarita

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel señaló que todavía no se confirma si el sujeto que fue encontrado decapitado y empalado en la región de Jiménez es la misma que se buscaba aprehende por la desaparición de Manuela Margarita M. M.

Previamente, se dio a conocer que un vecino de Manuel Margarita, de nombre Octavio y conocido como “El Güero” era el presunto responsable por la desaparición y asesinato de Manuela Margarita, mujer de 34 años originaria de Jiménez.

Al presunto responsable se le aseguró un vehículo particular, mismo que presentaba rastros de sangre y que están pendientes de confirmar si pertenecen a la víctima.

Previamente, la Policía Municipal de Jiménez detuvo por faltas administrativas al presunto responsable, posteriormente se le dejó en libertad mientras que la Fiscalía General del Estado alistaba la orden de aprehensión por el caso de Manuela Margarita.

Dijo que el sujeto había sido detenido por faltas administrativas de quien se tenía una fuerte presunción de que podría ser el responsable por la desaparición y homicidio de Manuela Margarita M. M.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook
Comentarios