[Video]Gustavo de Hoyos a AMLO: que no se confunda y que no mienta

"Que no se confunda y que no mienta", dijo el presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther ante la declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera de que veía en Coparmex un partido político.

El dirigente nacional del sindicato patronal señaló que la Coparmex es una institución que tiene 90 años de impulsar los principios de la democracia laboral, de la economía de mercado y la responsabilidad social empresarial.

"Hemos sido, somos y seremos siempre una institución apartidista, pero no por ello vamos a renunciar jamás en ninguna circunstancia, a nuestro derecho ciudadano de estar interesado en lo público, no aceptamos ni de él ni de nadie la censura", subrayó.

Gustavo de Hoyos a AMLO: que no se confunda y que no mienta

#NACIONAL Más allá de señalamientos, el organismo va a ejercer su derecho a juzgar cada una de las posturas del Gobierno Federal, de los estados y los municipios por sus propios méritos como se ha hecho en el pasado. Leer más: http://bit.ly/2OU36qg

Publicado por Omnia Noticias en Miércoles, 16 de octubre de 2019

Apuntó el líder patronal que más allá de señalamientos, el organismo va a ejercer su derecho a juzgar cada una de las posturas del Gobierno Federal, de los estados y los municipios por sus propios méritos como se ha hecho en el pasado.

 

Expuso que aquellas posturas que deban ser acompañadas y apoyadas el organismo lo hará con claridad, con generosidad, sin escatimar el mérito a ninguna propuesta del Gobierno Federal que merezca ese reconocimiento, pero también, subrayó, será señalado con claridad cuando alguna propuesta vulnere o pongan en riesgo algún derecho de los empresarios y ciudadanos. 

Por: Claudia Valenzuela

Notas recientes

Facebook
Comentarios