Beneficia Parques y Jardines a cientos de juarenses con limpieza y remozamiento de áreas verdes

Juárez.- El compromiso del Gobierno Independiente es brindar espacios públicos dignos para el desarrollo de los juarenses, por tal motivo,  en distintos sectores de la localidad continúa la implementación del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, informó el director general de Servicios Públicos.

El titular de la dependencia indicó que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ha girado las instrucciones para dar atención a los parques que son utilizados por las familias para diversas actividades de recreación.

Detalló que la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, con la participación de cuadrillas de la Dirección de Parques y Jardines, recientemente limpió el Parque Niños Héroes, ubicado en el cruce de las calles Begonias y Acacias, donde se atendió una superficie de 4 mil 500 metros cuadrados y se levantaron 600 kilos de basura.

En tanto, en el Parque Los Alcaldes, que se localiza en las calles Manuel Quevedo y René Mascareñas, en una superficie de 15 mil metros cuadrados se retiró una tonelada de desechos.

Los trabajadores municipales también intervinieron los 6 mil metros cuadrados del Parque Universidad, en el cruce de Arquitectura y Medicina, donde levantaron 700 kilos de basura y una tonelada de tierra de arrastre.

Así mismo, en el Parque Los Lagos que se encuentra en el cruce de las vialidades Lago Hurón y Lago Ladoga, se dio atención a 9 mil metros cuadrados, retirando mil 200 kilos de basura, mientras que en el parque que se ubica en Lago Victoria y Lago de Pátzcuaro, se retiraron otros 300 kilos de basura, en una superficie de mil 500 metros cuadrados.

En cada punto, las cuadrillas municipales llevaron a cabo el corte de césped, el retiro de basura y maleza, así como el levantamiento de copa de los árboles, explicó el funcionario.

Agregó que la dependencia está a disposición de atender las solicitudes ciudadanas y se continuará aplicando el programa de mejoramiento urbano en otros sectores de la ciudad.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios