Imparten capacitación a personal de Contraloría en Seguridad y Comprobantes Fiscales

Juárez.- En el marco de las Jornadas de Capacitación de la Contraloría Municipal, esta tarde el personal de la dependencia participó en las pláticas “Siete Áreas de Seguridad” y “Requisitos de los Comprobantes Fiscales Digitales”.

El contralor Gustavo Méndez Aguayo, comentó que ambos temas son de gran importancia para el personal de la dependencia que labora en las áreas de Asuntos Internos, Auditoria y Responsabilidades, pues atienden asuntos propios del desarrollo profesional de cada uno de los servidores públicos.

Destacó que durante la puesta en marcha del programa de Jornadas de Capacitación, los servidores públicos del Municipio han mostrado interés por participar en este esquema cuyo objetivo es la permanente profesionalización en diversos temas.

Además, señaló que durante los últimos meses también se han abordado temáticas que atienden el aspecto personal de los funcionarios, como es el duelo, control de estrés e incluso en próximas fechas se tiene contemplada una charla acerca de la depresión y su debida atención.

Sabemos que durante la temporada invernal se dan mucho estas cuestiones, si estamos bien nosotros mismos desde el punto de vista psicosocial, esto influirá en un mejor rendimiento profesional y laboral, comentó el contralor.

El tema de “Siete Áreas de Seguridad” fue impartido por Sergio Morales Martínez al personal de Asuntos Internos y responsabilidades; mientras que “Requisitos de los Comprobantes Fiscales Digitales”, fue abordado por el contador público, Ernesto Montes a los servidores públicos de Auditoria Interna.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios