Atienden Unidades Médicas Móviles a pacientes de diversas colonias de la ciudad

Juárez.- La Dirección General de Centros Comunitarios continúa acercando las Unidades Médicas Móviles con servicios gratuitos de salud a diversas colonias de la ciudad.

El director general de Centros Comunitarios, René Carrasco Gómez, informó que las 3 unidades móviles, estuvieron atendiendo a la ciudadanía de la colonia Senderos de San Isidro en donde se benefició directamente a 416 ciudadanos, a través del servicio de consulta médica, dental, extracciones, aplicación de flúor y profilaxis.

Con el servicio de optometría se realizaron exámenes y se donaron 68 pares de lentes, 4  ultrasonidos a mujeres embarazadas, se realizó la toma de signos vitales, glicemia capilar y además se recetaron y surtieron 114  medicamentos.

Dichas Unidades Médicas Móviles visitaron también la colonia Los Alcaldes brindando el servicio médico a la ciudadanía.

El titular informó que en esta ocasión se atendieron a los vecinos en dicha colonia, donde 325 habitantes fueron beneficiados, ofreciendo consulta médica, dental exámenes de optometría donando 55 pares de lentes, 2 ultrasonidos, toma de signos vitales,  además se surtieron recetas con donación de 78 medicamentos.

El servidor público, agregó que se sigue trabajando para llevar el servicio médico gratuito, hasta las colonias más necesitadas de la ciudad, y así poder beneficiar a la mayor cantidad de habitantes ofreciendo una mejor calidad de vida, ya que es uno de los principales objetivos del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, que encabeza la Administración Municipal 2018-2021.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios