Con brigadas de bacheo atiende Gobierno Municipal avenida de Las Torres

Juárez.- Como parte del operativo emergente de bacheo, brigadas de trabajadores atienden reportes en vialidades principales, tal es el caso de la avenida de Las Torres, la cual registra alta afluencia de automovilistas.

Durante varios días la vialidad ha sido atendida en diferentes tramos por parte de cuadrillas de trabajadores de la Dirección General de Obras Públicas.

“Continuamos con la atención de afectaciones por baches en diferentes calles, por instrucciones del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez hemos reforzado el programa para reparar los daños a la carpeta asfáltica” dijo Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.

Parte de los trabajos de bacheo también se registraron en la calle  Cártamo y Garambullo de la colonia Granjero.

El funcionario municipal dijo que para mayor respuesta se trabaja en atender vialidades de mayor circulación, sin embargo dijo que no se habrá de descuidar los reportes generados al interior de las colonias.

En lo que va del mes de octubre se han reparado por distintos sectores más de 600 hoyancos con el uso de mezcla fría de polímeros.

Por último el titular del área dijo que se continúa atendiendo la ciudad en los seis polígonos en los que fue dividida para una mejor administración de los trabajos.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Quién ganó por su postura y argumentos el foro del plebiscito Chihuahua 2019?

Notas recientes

Facebook
Comentarios