Continúa campaña de vacunación contra la influenza en dependencias municipales

La campaña de vacunación contra la influenza que implementó el Gobierno Municipal, continúa visitando las diversas dependencias para atender al público en general y a servidores públicos.

La directora de Salud, Daphne Patricia Santana, invitó a las personas a que prevengan la influenza acudiendo a vacunarse.

Informó que las personas de mayor riesgo son niños de 6 meses a 5 años, adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónicas y el personal que labora en áreas dedicadas a la salud.

El viernes estarán en las oficinas de la Contraloría y Oficialía Mayor en la Unidad Administrativa “Benito Juárez” a partir de las 8.30 de la mañana.

El lunes acudirán a la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente a a partir de las 8:30 de la mañana, el martes en Poliplaza Diamante a partir de las 9 de la mañana.

Y el viernes 15 acudirán a la Guardería Municipal Eva Sámano de López Mateos a partir de las 10 de la mañana.

La campaña contra la influenza forma parte de la Jornada Nacional de Salud Pública 2019, cuyas acciones van encaminadas a la prevención de diversas enfermedades de la temporada, así como acercar los servicios de salud a la población, promover la cultura de la prevención para evitar o detectar tempranamente las enfermedades.

Dicha campaña se realiza en todo el país del 4 al 15 de noviembre.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios