Amenazas de bomba en Juárez son intentos de distracción: Fiscal

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel informó que las diversas amenazas de bomba que se presentaron este viernes en Ciudad Juárez son parte del intento de distraer a las autoridades del operativo de contención en el Cereso 3 y aseguró que ya se tienen identificados los números de los cuales marcaron al 911. 

En este sentido, dijo que los números de los que se marcó ya fueron identificados y se corroboró que han sido utilizado en otras ocasiones para llevar a cabo amenazas de bomba. 

"Varios de los números telefónicos con los que se generan las falsas alarmas en los números de emergencia tiene un largo historial de llamadas falsas. Vamos a proceder en contra de los responsables de estar generando esas alertas que están causando sozobra en la población".

Entre los lugares que fueron señalados por amenazas de bomba fue el centro comercial Las Misiones, el Monumento a Benito Juárez, un Walmart ubicado en la Ejército Nacional, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACh, el edificio de rectoría de la UACJ y el plantel 14 del CECyT; en todos los puntos el equipo especial de la Fiscalía descartó riesgo de explosivos.

 

Presenta Fiscal General, César Peniche Espejel detalles sobre situación de seguridad en Juárez

Posted by Omnia Noticias on Friday, November 8, 2019

 

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook
Comentarios