Falso que la Fiscalía pida toque de queda en San Juanito: Peniche

El Fiscal General del Estado descartó que exista una recomendación para que la población en San Juanito y comunidades aledañas eviten circular de noche y advirtió que son parte de los mensajes para generar temor en la sociedad.

Por el contrario, mencionó que desde la Fiscalía General se condenan los mensajes falsos que generan temor y alerta en la población, mismos por los que presuntamente la comunidad de Creel lleva los últimos cuatro días en toque de queda y con suspensión de clases.

Dijo que a raíz de los hechos violentos que ocurrieron días atrás en la región de Creel por la disputa entre bandas delincuenciales, surgió temor en la gente, sin embargo, ya se estableció contacto con la Fiscalía Zona Occidente para llevar a cabo operativos de seguridad.

Recordó que la pelea por la venta de drogas y la tala clandestina de los bosques es lo que mantiene a los grupos del crimen organizado en disputa y generando hechos violentos en la región.

Cabe señalar que este viernes la Fiscalía Zona Occidente informó de un operativo de disuasión en los tramos y caminos aledaños a Creel y San Juanito con el fin de brindar tranquilidad a los habitantes y a quienes circulan por la zona. 

 

Presenta Fiscal General, César Peniche Espejel detalles sobre situación de seguridad en Juárez

Posted by Omnia Noticias on Friday, November 8, 2019

 

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook
Comentarios