Invitan a participar en la Feria Independiente del Empleo Turístico

Con el objetivo de fomentar y desarrollar un crecimiento sustancial del sector turístico y comercial que supla las necesidades y perfiles laborales requeridos en las agencias de viajes, hoteles, restaurantes y comercio en general, este viernes fue presentada la Feria Integral del Empleo Turístico, la primera en llevarse a cabo para este sector.

Humberto Álvarez Quevedo director de Desarrollo Económico dio a conocer que gracias al fortalecimiento de los diversos sectores económicos de la ciudad, empresarios y gobierno se unieron para realizar esta invitación a la ciudadanía  a sumarse a la fuerza laborar en el ramo turístico.

Explicó que para la Administración Municipal encabezada por el Presidente Armando Cabada Alvídrez es importante que el comercio cuente con el mejor recurso humano calificado y que esto detone un crecimiento para el trabajador con empleos bien remunerados por lo que se invita a asistir a las personas que busquen o deseen mejorar su empleo.

Se informó que del ramo hotelero ha sumado 20 negocios ofertando vacantes lo que habla del crecimiento y sobre todo por el acercamiento de una temporada muy positiva que incluye el Buen Fin, programa Paisano, Navidad y otras celebraciones de fin de año.

Entre las empresas ofertantes de vacantes se encuentran Aeroméxico, Holiday Inn, Microtel, Ibis, Cristal, La Quinta, Applebees, La Playita, Tour por Juárez, Abellinis Pizza, entre otros y se cuenta con vacantes para diferentes niveles escolares y de experiencia desde operativo hasta especializado.

El evento se va a realizar el martes 12 de noviembre de 8 de la mañana a 3 de la tarde en el Hotel Gama, ubicado en la avenida Lincoln, los interesados pueden acudir con su solicitud de empleo ya redactada o bien en el lugar se les proporcionará.

Participan en la organización del evento el Gobierno Municipal, Turismo del Gobierno del Estado, UACJ/carrera de Turismo, CANACO, Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Corredores Comerciales.

Estuvieron presentes, Gustavo Carreón, Presidente de AMAV; Daniel Armendáriz, representante de la Asociación de Hoteles y Moteles; Julián Álvarez, coordinador de la carrera de Turismo de la UACJ; Alejandro Siller, jefe del departamento de Turismo del Municipio; Iván Arredondo, representante de CANACO; Jacqueline Armendáriz, coordinadora de la Comisión edilicia de Turismo y Desarrollo Económico; Tomás Cuevas, Presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Turismo y Gastronomía.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios