Anuncia Servicios Públicos limpieza integral en Hacienda de Las Torres

El programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, que promueve el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, realizará el próximo lunes 11 de noviembre un operativo integral de limpieza en el fraccionamiento Hacienda de Las Torres, en las etapas de la 1 a la 7, informó el titular de la dependencia.

Refirió que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se ha comprometido a brindar espacios limpios para el desarrollo de las familias juarenses, por lo que de manera permanente se llevan a cabo trabajos de limpieza y remozamiento de vialidades y parques, además de la reparación de luminarias.

Adelantó que en este Operativo Integral participarán las Direcciones de Limpia, Alumbrado y Parques y Jardines, para subsanar las necesidades del fraccionamiento.

El director general de Servicios Públicos informó que los trabajos iniciarán a partir de las 8:30 de la mañana en el cruce de la calle Eduarda Barbachano y Jabalí.

Detalló que se pondrán en marcha los programas de “Destilichadero”, “Llanteo” y “Antigrafiti”, por lo que hizo un llamado a los habitantes del mencionado fraccionamiento, para que aprovechen los beneficios que ofrecerá la dependencia y saquen los artículos que ya no utilizan.

Además del retiro de basura, maleza, tierra de arrastre, levantamiento de la copa de los árboles en camellones, vialidades y parques.

Así mismo, pidió a los automovilistas que tomen precaución en donde se ubiquen las cuadrillas de trabajadores, a fin de evitar cualquier percance.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios