Alfredo Lozoya invita a alumnos a forjarse como líderes

Con base a su propia experiencia el Presidente Municipal Alfredo Lozoya Santillán, impartió la conferencia de liderazgo a alumnos del Instituto Tecnológico de Parral, en donde destacó que la preparación,  tener expectativas más altas, trabajo en equipo, así como la toma de decisiones son factores importantes en el camino hacia el liderazgo.

Una amena plática fue la que sostuvieron los estudiantes de la licenciatura en Administración en el curso de Comportamiento Organizacional de la máxima casa de estudios en Parral y el alcalde, quien les compartió lecciones  que le han permitido llegar hasta donde está lo cual fue valorado por los asistentes.

Asimismo, los instó a buscar mejorar cada día, a aprovechar el tiempo que viven en las aulas, así como a tener sueños y ambiciones altas, de manera que cada paso que puedan encaminarse a lograr el éxito.

Resaltó, como fue el camino desde que trabajaba con su padre en la minería, donde decidió emprender nuevos negocios diferentes a los que tenía la familia, incluso a inmiscuirse en la política donde logró ser Presidente Municipal en dos ocasiones seguidas.

Detalló, que así como él tuvo el deseo de tener un mejor Parral, todos pueden establecer metas y objetivos que ayuden a tener la ciudad que todos queremos desde el ámbito que cada uno desee trabajar.

 

Comunicado de prensa 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿Han funcionado los programas de AMLO para abatir la pobreza en Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios