Preparan decoración navideña para los corredores comerciales

La Comisión de Turismo y Desarrollo Económico que coordina la regidora Jacqueline Armendáriz Martínez se reunió este día con representantes de los corredores comerciales a fin de invitarlos a promover entre los dueños de los negocios la decoración navideña en sus negocios.

 

A la reunión acudieron representantes de los corredores comerciales Tomás Fernández, Gómez Morín, Paseo Triunfo de la República, Pedro Rosales de León y Zona Dorada.

 

Se solicitó el apoyo de los comerciantes para que este año vuelvan a decorar con temas navideños el exterior de sus establecimientos, además de colocar luces de colores en las luminarias.

 

Comentó que se pedirá a la Dirección de Alumbrado Público que colabore instalando los focos de colores que adquieran los comerciantes para que sean colocados en los arbotantes, a fin de promover entre la población juarense el espíritu navideño, además de fomentar el turismo en los corredores comerciales.

 

Indicó que cuentan con el apoyo del maestro de la UACJ, Armando Huerta, quien diseñará estructuras metálicas en forma de regalo de 2.0, 1.5 y 1 metros de altura, los cuales podrían instalarse en los corredores comerciales si los propietarios de los negocios deciden adquirirlos.

 

Además se cuenta con seis árboles navideños de 4 metros de altura y 2 mil luces que se instalan en el Corredor Tomás Fernández.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios