Obligan a firmar a favor de luminarias, tengo datos concretos: García Chávez

En mensaje publicado en el muro de Facebook de Jaime García Chávez, líder de Unión Ciudadana dio a conocer denuncia pública, de brigadas que están obligando a favor del proyecto de luminarias y asegura tener datos concretos de ello.

"PLEBISCITO DENUNCIA: El día de ayer por la tarde (11 de noviembre), compañeros y amigos se comunicaron conmigo para hacerme saber esto: brigadas conformadas principalmente por jóvenes, mujeres y hombres, del municipio de Chihuahua, que preside María Eugenia Campos Galván, realizan una supuesta encuesta sobre su proyecto de iluminación para la ciudad", refiere el abogado.

Agrega "Lo presentan exclusivamente con todas las bondades que se supone tiene ese proyecto, pero obligan a firmar la adhesión al mismo, pero al primer intento de cuestionamiento de quiénes son los encuestadores, de dónde vienen, quién les paga, se han estado comportando agresivamente, e incluso han llamado a la Policía Municipal, en un acto de intolerancia e intimidación. Así no se hace un plebiscito."

Cuestionado de esta denuncia sobre las personas que según intimidan en brigadas, el abogado respondió "Tengo datos concretos".

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Han funcionado los programas de AMLO para abatir la pobreza en Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios