Presentan informe del SportFest 2019 en Comisión de Deporte y Cultura Física

Durante la reunión de la Comisión de Deporte y Cultura Física que coordina la regidora María del Rosario Valadez Aranda, se presentó ante los regidores un informe de los resultados del SportFest 2019 que se llevó a cabo en esta ciudad.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Francisco Ibarra Molina, presentó los excelentes resultados que se obtuvieron del 17 al 25 de agosto del presente año en el SportFest.

Valadez Aranda mencionó que la Comisión del Deporte y Cultura Física a su cargo convocó a los regidores en general para que conocieran el informe general sobre el SportFest 2019.

En asuntos generales, los integrantes de la comisión hablaron sobre la remodelación a la cancha de frontenis que se ubica junto a la megabandera.

Además se nombró al regidor Enrique Torres, secretario de la Comisión, para que pueda votar en sustitución de Valadez Aranda en la elección del Deportista del Año.

También se revisaron 10 solicitudes de apoyo emitidas por deportistas juarenses de diferentes disciplinas, por lo que se emitió el dictamen para que pase a la Comisión Especial y Transitoria para que se revise y se otorguen los apoyos para los deportistas.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Han funcionado los programas de AMLO para abatir la pobreza en Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios