Presentan Informe Mensual de la Unidad de Transparencia

En el marco de la Décimo Tercera Reunión Ordinaria del Comité de Transparencia, los servidores públicos de la Unidad de Transparencia hicieron la presentación de su informe mensual, correspondiente a octubre.

Durante el último mes el Gobierno Municipal Independiente recibió 191 solicitudes propias de acceso a la información y 17 más que fueron canalizadas a otras instancias de gobierno, informó el contralor Gustavo Méndez Aguayo.

Precisó que las dependencias que recibieron mayor número de solicitudes en octubre, fueron la Dirección General de Obras Públicas, Oficialía Mayor, Tesorería, Regidores y la Dirección General de Desarrollo Urbano, las cuales atendieron oportunamente las solitudes de la ciudadanía.

En este  punto, el contralor giró una serie de instrucciones al personal que colabora en la Unidad de Transparencia, en vías de seguir mejorando en los tiempos de respuesta para cada solicitud que la comunidad hace llegar.

Así mismo, en esta reunión se aprobó por unanimidad de votos el Acuerdo de Reserva de información presentado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En la reunión estuvo la regidora Rosario Valadez Aranda, así como representantes de la Secretaría Técnica, de la Secretaría del Ayuntamiento y de la regidora Martha Leticia Reyes.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Han funcionado los programas de AMLO para abatir la pobreza en Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios