Agradecen vecinos reparación de baches en colonia Córdova Américas

Con el objetivo de mejorar las condiciones de las calles y avenidas, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través del "Programa Conjunto de Bacheo entre Obras Públicas y Servicios Públicos", dio seguimiento a la reparación de hoyancos en la colonia Córdova Américas, informó el director general de la dependencia.

Refirió que personal de la Dirección General de Servicios Públicos en apoyo a la Dirección de Obras Públicas, durante este lunes y martes dieron atención a más de 250 baches, que corresponden a la reparación de 134 metros cuadrados de carpeta asfáltica, en calles como Río Colorado, Río Yaqui, Río Nilo, Del Pinar, Hermanos Escobar, Zempoala, Efrén Ornelas, entre otras vialidades.

El funcionario destacó que con estas acciones se verán beneficiados más de 2 mil 342 habitantes de la colonia antes mencionada.

Agregó que, como instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ambas dependencias refuerzan los programas de mejoramiento urbano, a fin de brindar un mejor aspecto a la ciudad.

En tanto que residentes de la colonia mencionaron que debido a las lluvias y al sistema de drenaje, las calles de la zona presentaban serias afectaciones, además de tener tiempo que no habían sido atendidas, por lo que agradecieron el apoyo brindado por parte de la actual Administración Municipal.

Tal es el caso del señor Blas Lucero, quien comentó "me da mucho gusto que retomen estos programas", además pidió al Municipio seguir trabajando por amor a Ciudad Juárez.

Así mismo, Nancy Cortés, vecina del sector, indicó que "está bien, porque ya era necesario", y agradeció el trabajo que se llevó a cabo en la calle Río Colorado.

Por último, el ciudadano Natividad Raymundo Cruz Sales, dijo que estas acciones son muy buenas, ya que beneficia a los habitantes y evita que los vehículos presenten daños, por lo que agradeció al Alcalde, la atención que se está brindando en las diversas calles.

Finalmente, el titular de la dependencia señaló que estas actividades se continuarán realizando en distintos sectores de la ciudad, por lo que pidió a la comunidad tener paciencia y tomar precaución durante el desarrollo de los operativos de bacheo.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios