Municipales resguardan a dos menores que fueron olvidadas en la escuela primaria

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el resguardo de dos menores de nombre Nereida Nixon A. H. de 8 años y Dana Paulet A. H. de 9 años, mismas que fueron entregadas por personal del plantel educativo ya que sus padres no acudieron por ellas.

El resguardo se realizó en la institución educativa de nombre “Tarahumara” ubicada en el cruce de las calles Puerto Lisboa y Puerto Catania, en la colonia Tierra Nueva, luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencias 911, en donde reportaron a dos pequeñas olvidadas.

Una vez teniendo el apoyo de los elementos de seguridad pública, se trasladaron al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, donde fueron resguardadas y atendidas por el personal especializado.

Así mismo se realizan los trámites correspondientes para localizar a sus padres y/o tutores, por lo anterior, también se solicita el apoyo de la ciudadanía en caso de conocer a los familiares de las menores se informe que se encuentran bajo resguardo en esta estación de policía o comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500 a la extensión 72083.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios