Sale Rocío Reza en defensa de Madero tras agresión de Morena

El senador por el PAN Gustavo Madero cayó en plena tribuna de la cámara alta al tratar de impedir el atropello de Morena con la fraudulenta elección de Rosario Ibarra Piedra como titular  de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, quien ayer designada en el cargo, aseguró Rocío Reza Gallegos presidenta estatal del PAN. 

El senador Chihuahuense se colocó  un lado de la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández; otros legisladores morenistas como Martha Guerrero y Citlalli Hernández se plantaron frente a él, lo que obligó a moverse detrás del asiento de la presidencia.

Cuando Gustavo Madero regresó  al lado de Mónica Fernández, Martha Guerrero lo jaló por la espalda a por detrás  y cayó  de espaldas, lo que puso en riesgo su vida. 

“Ha quedado demostrado una vez más que la bancada de Morena en el Senado de la República poco le importa lo que los ciudadanos piensen, pues en contra de todo y con una elección fraudulenta decidieron imponer a la elegida por López Obrador, Rosario Ibarra Piedra como titular de la CNDH, además de agredir a los legisladores de Acción Nacional” precisó la dirigente estatal del PAN. 

Reza Gallegos dijo que en el PAN se respeta la democracia, algo que Morena no respeta como partido y pretende instaurar en el México de hoy decisiones autoritarias y de represión total a quienes piensan diferente a ellos.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Han funcionado los programas de AMLO para abatir la pobreza en Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios